Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2
    Los Patos Park


    Benalmádena

    Desde 60€
    MEDIA PENSIÓN
    HABITACIÓN DOBLE

    ¡RESERVA AHORA!
  • slider-revolution-3
    Hoteles en plena


    Costa del Sol

    Ven a descubrir nuestros hoteles en
    pleno corazón de la Costa del Sol, en
    Benalmádena-Costa.

    HOTEL LOS PATOS PARK ****
    HOTEL SYMBOL LAS ARENAS ****
  • slider-revolution-4
    Symbol Los Arenas


    Benalmádena

    Desde 54€
    MEDIA PENSIÓN
    HABITACIÓN DOBLE

    ¡RESERVA AHORA!

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Las Arenas

  • Hotel Los Patos

  • Habitación 1

Bienvenidos a Symbol Hoteles

Bienvenidos a Symbol Hoteles, la cadena que te ofrece alojamientos de primer nivel en pleno corazón de la Costa del Sol, en la popular localidad de Benalmádena-Costa (Málaga).

Contamos con dos hoteles de cuatros estrellas:
Hotel Los Patos Park ****
Hotel Symbol Las Arenas ****

Nos define nuestra maravillosa oferta de ocio, incluyendo un parque acuático en nuestras instalaciones, así como un amplio abanico de servicios, que van desde el buffet libre, hasta la conexión WiFi gratuita, pasando por el show cooking, mini-bar, etc.

No espere más para alojarse con nosotros. Reserve siempre a través de nuestras Páginas Web Oficiales. ¡Le esperamos!

Hotel Los Patos Park ****

Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones.

Se encuentra a 1 km de Puerto Marina, lugar conocido por sus bares, restaurantes y tiendas, así como por su vida nocturna. También es un hotel ideal para los amantes del Golf, nos encontarmos a menos de 1 Km de un campo de 18 hoyos.

Con la inauguración de nuestro parque acuático en verano de 2013, ampliamos nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. Nuestro parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash.

Nuestra nueva piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua.

Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. Nuestro nuevo mini club pirata tematizado ofrecerá entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡Diversión garantizada para toda la familia!

"Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una de las mejores localizaciones vacacionales del país, en pleno corazón de la Costa del Sol, en la localidad de Benalmádena-Costa, en Málaga"

Queremos estar conectados

Síguenos para ser el primero en conocer las últimas ofertas, recomendaciones del destino y descuentos

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel Las Arenas

  • Hotel Los Patos

  • Habitación 1